POETA PORNO

Mi intención no es describir el sentimiento, sino follarte y sentir mi descripción.

miércoles, agosto 31, 2005

(_o_) Culo culo culo culitoooo (_|_)

Érase un culito suave como la seda,
para la penetración en época de veda,
érase un culito gordo y llamativo,
que despertaba mi gran instinto abrasivo.

Érase un culito guapo y bien moldeado,
que pedía a gritos ser estrujado,
érase un culito de gomaespuma,
vamos a follarlo con delicadeza suma.

Érase un culito curvado y definido,
lo mirabas y en tu glande, el semen contenido,
érase un culito... como la bandera de Japón,
cuando ya había metido dentro todo mi pollón.

lunes, agosto 01, 2005

Cipoton-man en acción

Hoy va a ser un día especial,
te voy a meter todo mi arsenal,
no sé por donde empezar, pero,
follarte todo es lo que espero.

Igual te duele un poco, mi amor,
54 centímetros de pene... qué dolor,
cuando empiece por el coño irás notando,
en el útero mi gran pene segregando.

Por la boca continuará el fiestón,
por desgracia tendrá que ser con condón,
pues al metértela al estómago llegará,
sin él, con el jugo gástrico mi glande arderá.

Al terminar, te daré de lleno en el ano,
puede que mueras, haciéndolo con este marrano,
pues por el ojo entrará y por la boca saldrá,
lo que se llama empalar, vamos... ya se verá.

domingo, julio 31, 2005

Josu el bakala

Por un momento me voy del porno y le dedico una oda a mi colega el BAKALA007

Todos los sabados pilla un ciego de alcohol,
en pont aeri, xque, central, revival o kontrol,
todas las pavas le miran con cara de viciosas,
por lo visto se la quieren chupar, qué golosas.

Josu el bakala te romperá los piños con gana,
si eres peruka, moro o de la crus gitana,
te saca su bate y de lleno en todos los piños,
le da igual ke sean viejos, medianos o niños.

Robando game boys a los paletos nintenderos,
hurtando cámaras a japos y más extranjeros,
no le gana ni el mismo al Capone, joder,
se lo monta el nen... Bakala al poder!

El puto sheriff en el barrio de los kristales,
pegando a paletos, no le superan ni los criminales,
marcando puños con sus sellakos de oro,
y sus nike a muelles, ten cuidado... ¡al loro!

sábado, julio 30, 2005

El esposo vicioso

Pero cómo me cunde darte por culo,
es tan grandote, está suave, es tan molón,
que seguiré mete-saca mi pirulo,
hasta dejarlo como la bandera de Japón.

Eso sí, no menospreciemos tus tetas, cariño,
es que joder, qué grandes, las estrujaré con gana,
te chuparé la leche, pero tranqui, dejo algo al niño,
posteriormente te remataré con una cubana.

Luego, excitemos un poco tu conejito tan estrecho,
lo acariciaré con el índice, primero alante-atrás,
luego lo haré a circulitos con mi dedo gordo derecho,
luego con mi lengua... pero antes, mi FALO chuparás.

[ Que te chupe yo el conejo y no me
devuelvas el favor... faltaría más! ]

El putero abusón y misógino

Chúpame el rabo y traga toda la lefa que sale,
joder cómo me presta, sigue sigue así zorra,
ya que tu boca, para otra cosa no vale,
continúa, venga ostia, te digo que tragues, pedorra.

Luego le damos al sado, pero no mucho,
yo cojo la fusta y tú te pones a gatas,
primero te flagelo, hasta que tus gritos escucho,
y luego te doy por culo, ya que estabas a 4 patas.

Pero no te equivoques eh?, garrula,
aquí de amor no hay nada de nada, perra verbenera,
yo sólo quería un polvo, meterte la pirula,
y luego a tomar por culo, venga, fuera, fuera.

Jaja, todas las tías son mías,
no se resisten, pero sólo las quiero para follar,
me corro en su boca y os cuento mis fechorías,
pero resumidas, no os vayáis a viciar.

El viejo pendejo

No te comas la olla,
ven y chúpame la polla,
no te ciegues porque sea viejo,
que luego yo te lamo el conejo.

Tu coño es rico y jugoso,
con él yo me hago el goloso,
mi semen es fuente de hidratos,
¿qué esperas pues?, cátalos.

Hay que ver qué bien follas,
no como mis ex gilipollas,
esto es el mayor placer mundano,
y ahora te daré por el ano.

Tengo una megapotencia que desgarra,
debe ser, claro, aquella viagra,
mi falo tornádoseha infernal,
esto es una auténtica mákina sexual.

Cuando estés preparada para verte,
será cuando llegue el plato fuerte,
mírate al espejo plateado,
con mi cipote tu coño he perforado.

viernes, julio 29, 2005

Octava real

Se me ha puesto, créeme tan dura,
al verte con ese liguero frente al espejo,
que te la voy a meter hasta la empuñadura,
pero no sin antes lamerte bien el conejo,
hasta dejártelo húmedo,limpio como el agua pura,
no vas a sentir mi notable condición de pendejo.
Nada es tan estimulante como verte al desnudo,
si además puedo follarte, puf, qué cojonudo.